Stop Homofobia!




Valor $5.000.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó esa polera, está bakammmmm, además que es la única negrita. Hacen despachos a otras ciudades??????????????????????????

nevemonki dijo...

Y por que no de frenton le hicieron el diseño con "STOP A LA LESBOFOBIA"?

Seria mas al hueso y griton!

Me gusto.

Anónimo dijo...

oh!!! ame la polera
perocmo se puede comprar???
y donde y too eso????

Unknown dijo...

Si se pueden, tienen que escribir a rsmagazineproduccion@gmail.com

Malas Pulgas dijo...

Me encantó esa polera... Cómo puedo comprarla? Leí abajo, pero no quiero escribir... Me da vergüenza (qué tonta -_-)

Unknown dijo...

creo que el diseño con la frase del lesbianismo es producido...puede sonar divertida, pero semanticamente es un poko flaite, ademas creo que la idea de usar la polera es para entregar un mensaje político y ser reconocida públicamente como lesbiana y con ese mensaje hacemos lo contrario...